Quantcast
6-6 | El Cádiz CF Virgili salva un punto en Melilla a falta de 8 segundos

scconstitucion cadizcfvirgili cronica

El Cádiz CF Virgili logró salvar a falta de 8 segundos un punto en su visita al Sporting Club Constitución de Melilla, en un partido cuyo primer obstáculo se dio antes de jugarse debido al retraso del vuelo, lo que obligó a comenzar el partido media hora después de lo previsto.

Los de Pepe Narváez flaquearon en defensa y de ocho ocasiones de los melillenses seis fueron goles. En cambio, el Cádiz CF Virgili volvió a pecar de falta de puntería, ya que la gran mayoría de disparos fueron atajados o despejados por los porteros locales.

Los primeros minutos estuvieron marcados por las ocasiones contabilizadas a ambos equipos y los tempraneros goles del Sporting Constitución, que se adelantó en el minuto 5 por medio de Dani; y Jorge Arriaza empataba en un disparo desde fuera del área en jugada de córner.

A partir de ahí llegó un concierto de ocasiones para el Cádiz CF Virgili con festival de paradas de Tare. Kike, Iván Jiménez en dos ocasiones, Isra Richarte y Jose Grimaldi fueron los autores de los disparos a puerta bien atajados por el portero local del primer tiempo. Por su parte, una pérdida de Fran Vega fue perfectamente atajada por Pepe Sánchez en la portería cadista.

En una pérdida y posterior contra llegó el 2-1 a favor de los melillenses anotado por Dani y Yusef hacía el 3-1 con el que se llegaba al descanso.

En la segunda parte, el Cádiz CF Virgili comenzaba arrollando ante la portería defendida ahora por Iarley, que al igual que Tare volvió a dar un nuevo festival de paradas, desquiciando a los cadistas, que hoy vestían con la elástica del Pendón de Cádiz.

En una contra en el minuto 28 llegaba el cuarto gol del Sporting Constitución, obra de Walily; e Iván Jiménez hizo el 4-2 de un disparo raso desde la frontal.

A partir de ahí se vieron los mejores minutos de los de Pepe Narváez en pista. Joselito en el minuto 31 recortaba de nuevo distancias para hacer el 4-3 en una jugada al segundo palo, el mismo Joselito que posteriormente tuvo el empate en sus botas que consiguió de un fuerte disparo Iván Jiménez en el minuto 35.

Los fallos defensivos más flagrantes condenaron a dos goles en los últimos minutos al Cádiz CF Virgili. De cabeza hacía Dani el quinto gol el Sporting Constitución, batiendo por alto a Javi Romero; rápidamente empataba Iván Jiménez asistido por Kike Rodríguez como portero-jugador. Tras un nuevo fallo defensivo llegaba el 6-5, obra de Carlos; y por último Isra Richarte a falta de 8 segundos lograba el empate del Cádiz CF Virgili.

El tanto que le daba un punto a los gaditanos no estuvo exento de polémica, ya que el equipo local reclamó que el balón no traspasó toda la línea, pero los árbitros lo vieron muy claro y éste subía al marcador, sin ocasiones claras posteriores para ninguno de los equipos, por lo que el resultado se quedaba en un 6-6 que deja más contento al Cádiz CF Virgili que al Sporting Constitución.

FICHA TÉCNICA

Sporting Club Constitución:
Tare, Pollito, Dani, Borjita y Yusef -cinco inicial-; Iarley, Cortés, Bilel, Carlos, Walily y Alcaide.

Cádiz CF Virgili: Pepe Sánchez, Jose Grimaldi, Joselito, Jorge Arriaza y Adri Gaona -cinco inicial- Javi Romero, Iván Jiménez, Mario Santiago, Kike Rodríguez, Fran Vega, Isra Richarte y Guancho.

GOLES

0-1 Dani (5'), 1-1 Jorge Arriaza (6'); 2-1 Dani (13'); 3-1 Yusef (19'); 4-1 Walily (38'); 4-2 Iván Jiménez (29'); 4-3 Joselito (31'); 4-4 Iván Jiménez (35'); 5-4 Dani (37'); 5-5 Iván Jiménez (38'); 6-5 Carlos (39'); 6-6 Isra Richarte (40').

Árbitros: Rubio Toledo y Rodríguez Martín (Andalucía); Amonestaron a los locales Walily e Iarley, y al visitante Jorge Arriaza. Expulsaron al entrenador local Raúl Cuenca.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)