El Cádiz CF Virgili buscará ante el Atco. Carranque soluciones a sus dudas

Foto: Cádiz CF Virgili

El Cádiz CF Virgili afronta este sábado 3 de abril de 2021 a las 16:30 horas en el Pabellón del Centro Histórico el encuentro correspondiente a la jornada 2 del Subgrupo 5D de la Segunda División B FS contra el Atlético Carranque FS, que se jugará con público a puerta cerrada, tras haberse completado el aforo máximo con los abonados que se han inscrito previamente, y que podrá seguirse en directo a través de Onda Cádiz TV.

Para Pepe Narváez, el Atlético Carranque es "un rival con muchísima experiencia en esta categoría y que conoce como competir los micropartidos, y que en los últimos partidos han ido de menos a más. Mantienen el núcleo duro de la pasada temporada y este año ha incorporado a jugadores que aportan mucho más al equipo, que lo hacen un rival competitivo. Es cierto que le penalizan los errores defensivos, pero compiten los 40 minutos".

Sobre su equipo, apuntó que "estamos en esa línea de aprendizaje para intentar ponerle solución a esos dos minutos de desconexión que nos han penalizado en varios partidos de liga, el último también contra Puntarrón, y que en casa no nos tiene que penalizar. No tenemos que cometer esos errores y somos conocedores de que tenemos que respetar al máximo al rival para llevarnos los tres puntos. Este partido se ganará desde la concentración y el sacrificio de ser uno durante los 40 minutos".

La convocatoria está formada por: Pepe Sánchez, Javi Romero, Iván Jiménez, Mario Santiago, Jose Grimaldi, Pelu, Kike Rodríguez, Fran Vega, Joselito, Isra Richarte, Guancho, Jorge Arriaza y Adri Gaona.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com