Quantcast
El Cádiz CF Virgili, ante un "derbi bonito y especial"

cadizcfvirgili xerezdfcfutsal previa

El Cádiz CF Virgili jugará este sábado 13 de febrero a las 19:00 horas el derbi provincial de la categoría de bronce de fútbol sala nacional contra el Xerez DFC Futsal, un partido que inicialmente estaba previsto que se jugara en el Pabellón Centro Histórico pero que debido a la impracticabilidad de la pista por la concentración de condensación de humedad, y que ahora se jugará en el Pabellón Mirandilla-Campo del Sur a la misma hora prevista.

Para Pepe Narváez, el encuentro es "diferente, con un color especial, que lo disfrutan muchísimo los clubes, los aficionados y los jugadores. Es un partido diferente porque ambos equipos tienen mucha responsabilidad. Nosotros porque tenemos que seguir trabajando para seguir en la zona de playoff mientras que el Xerez DFC Futsal si gana se mete de lleno en la pelea por estar ahí. Será un partido que se decidirá por detalles en el que ambos equipos nos conocemos bastante bien".

El técnico del cuadro cadista analizó que "llegamos tras un buen inicio de 2021 y una derrota totalmente merecida ante Jerez Futsal en el que penalizamos muchísimo nuestros errores, mientras que Xerez DFC Futsal puso fin a su mala dinámica ante el Nazareno".

Narváez cree que será clave la concentración. "El equipo que llegue al final con más frescura mental y física será el que se lleve los tres puntos. Creo que los fichajes de los equipos están dando lo que se esperaba y están cohesionados en sus equipos" y añadió que espera "un derbi bonito, especial y esperamos llevarnos los tres puntos para confirmar nuestro objetivo".

Todos los jugadores están disponibles, tras recuperarse de sus respectivas dolencias el portero Pepe Sánchez y el capitán Joselito.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner