9-7 | Lluvia de goles, fallos y desajustes llevan a la derrota al Cádiz CF Virgili

jerezfutsal cadizcfvirgili cronica

Partido de goles en el que el Cádiz CF Virgili se ha visto superado por un Jerez Futsal mucho más efectivo, aprovechando a la perfección su fuerte que son sus veloces contras y todas las concesiones de los gaditanos, que no fueron pocas, precisamente.

Los primeros minutos fueron bastante intensos para el Cádiz CF Virgili, ya que gozó de tres clarísimas ocasiones que no vieron portería, por parte de Iván Jiménez, Kike Rodríguez solo ante Sergio y Andresito, abortada por el meta Sergio.

Los amarillos se adelantaron en una estrategia de córner en el minuto 9, con el tanto de Mario Santiago, que disputaba su primer partido tras su regreso al Cádiz CF Virgili. Tras es el tanto, los cadistas cometieron dos errores que supusieron la remontada de los extremeños. Iván Jiménez perdía un balón cerca de su área, aprovechado por Luisito para introducirlo en la portería de Javi Romero de fuerte zapatazo, y en otra recuperación en media pista Piku hacía el 2-1 al segundo palo, tras una contra.

El Cádiz CF Virgili no bajó los brazos, pero no se terminaba de encontrar cómodos. Fran Vega y Andresito mandaron altos sendos balones, y en una nueva pérdida en el área visitante, el Jerez Futsal hacía el 3-1 por medio de Sergi.

Jose Grimaldi pudo recortar distancias en el minuto 19, pero su balón fue directamente a las manos de Sergio; y en los últimos compases del primer tiempo el Jerez Futsal pudo ampliar su ventaja en un mano a mano ante Javi Romero, que evitó el cuarto tanto extremeño.

Comenzó la segunda parte con dos claros avisos del Cádiz CF Virgili por medio de Kike Rodríguez y Andresito, que no vieron puerta. Los amarillos reclamaron un penalti en el minuto 23 que el árbitro no consideró.

El Jerez Futsal conseguía el 4-1 con facilidad por medio de Piku en un córner que estuvo precedido de dos jugadas con sendas paradas de Javi Romero. Y el 5-1 llegó en una contra, siendo Chicho el que prácticamente marcaba a placer.

Recortaba distancias en pocos segundos el Cádiz CF Virgili, primeramente, Fran Vega como portero-jugador hacía el 5-2 en jugada entre líneas y Kike Rodríguez poco después anotaba el tercero de los amarillos.

Los amarillos siguieron atacando e hicieron el 5-4 con un tanto de bella factura de Guancho desde unos 20 metros. Y rápidamente el Jerez Futsal hacía el 6-4 con el tanto de Sergi tras un nuevo fallo defensivo. Y en una contra Piku anotaba el 7-4.

Con Fran Vega como portero jugador, Kike Rodríguez mandaba al palo un disparo, y con portero jugador llegaba el 8-4 para el Jerez Futsal, anotando Chicho a placer. El 9-4 fue una nueva jugada a placer de los extremeños que finalizó Juanito.

Mario Santiago recortaba de nuevo diferencias para el Cádiz CF Virgili, Kike Rodríguez hacía el 9-6 y a falta de seis segundos para el final y tras la expulsión del local Piku, Pelu anotaba el 9-7 con el que se llegaba al final.

Los tres puntos se quedaron en Jerez de los Caballeros, pero el Cádiz CF Virgili al menos sigue superando el gol-average con los extremeños.

FICHA TÉCNICA

Asoc. Jerez Futsal: Sergio, Calamar, Sergi, Santos y Kiko -cinco inicial-; Luisito, Titi, Piku, Juan y Chato.

Cádiz CF Virgili: Javi Romero, Iván Jiménez, Mario Santiago, Fran Vega e Isra Richarte -cinco inicial-; Dani Coello, Jose Grimaldi, Pelu, Kike Rodríguez, Guancho, Andresito y Jorge Arriaza.

GOLES
0-1 Mario Santiago (9’)
1-1 Luisito (11’)
2-1 Piku (11’)
3-1 Sergi (15’)
4-1 Piku (24’)
5-1 Chicho (25’)
5-2 Fran Vega (26’)
5-3 Kike Rodríguez (27’)
5-4 Guancho (27’)
6-4 Sergi (29’)
7-4 Piku (32’)
8-4 Chicho (35’)
9-4 Juanito (37’)
9-5 Mario Santiago (39’)
9-6 Kike Rodríguez (40’)
9-7 Pelu (40’)

Árbitros: Plazas Roldán y Cano Durán (Córdoba). Amonestaron al local Calamar; y a los visitantes Isra Richarte, Mario Santiago y Fran Vega. Expulsaron con doble amarilla al local Piku.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com