Quantcast
4-2 | Al Cádiz CF Virgili 'se le apareció la Virgen' para ganar al Ceutí B

cadizcfvirgili sduafricaceutib 001

El Cádiz CF Virgili volvía a ganar en su regreso a casa ante un SDU África Ceutí B que le puso muy difíciles las cosas a los de Pepe Narváez, en un partido con numerosos errores del equipo amarillo que no aprovecharon los ceutíes para alegría local.

Comenzó llevando la iniciativa el Cádiz CF Virgili, creando ocasiones y generando peligro sobre la meta de Jaime, por medio de sendos disparos de Iván Jiménez e Isra Richarte que no acabaron por poco entre las redes. Pero en el minuto 6 de partido un robo ceutí en una pérdida de Iván Jiménez, Arroyo hacía el 0-1 batiendo por bajo a Javi Romero.

El gol en contra dejó tocado momentáneamente al equipo cadista, que vio como de nuevo Arroyo se plantaba ante Javi Romero, que abortaba la ocasión caballa. Ya en el minuto 8 de partido el Cádiz CF Virgili conseguía darle la vuelta al marcador, primero con un tanto de Isra Richarte aprovechando una contra y posteriormente con un zapatazo de Iván Jiménez que batía a Jaime para hacer el 2-1.

El Cádiz CF Virgili se gustaba en pista, con buenas combinaciones entre líneas que suponían contras no aprovechadas. En una falta en la frontal del área, Andresito anotaba de disparo directo para hacer 3-1 en el minuto 12, en el que era su estreno goleador tras su regreso al equipo, recibiendo una tarjeta amarilla por dedicar el gol fuera de la pista. De ahí al final de la primera mitad, el filial del África Ceutí lo intentó, encontrándose en todas las ocasiones con Javi Romero.

En la segunda parte el África Ceutí B controló el partido, algo que se tradujo en ocasiones ceutíes y en contras no aprovechada por el Cádiz CF Virgili, siendo Guancho y Pelu los jugadores más expeditivos en este periodo, aunque la ocasión más clara fue un segundo palo no aprovechado por Iván Jiménez, que chocó el balón en el palo.

En el minuto 35 una segunda amarilla a Andresito dejaba al Cádiz CF Virgili en inferioridad momentánea, algo que aprovechó el filial del África Ceutí para hacer el 3-2 en una jugada de estrategia de falta, en tanto anotado por Juan Mora. El gol le dio alas a los ceutíes y su entrenador, Quino Gallardo, sacó a Orellana como portero jugador, sin excesivo acierto, lo que propició que los amarillos aguantaran el resultado.

Finalmente a falta de seis segundos para que el cronómetro llegara a cero, Jose Grimaldi hacía el 4-2 desde su pista tras una recuperación de Adri Gaona, haciendo posible que los tres puntos se quedaran en casa.

FICHA TÉCNICA:

Cádiz CF Virgili: Javi Romero, Kike Rodríguez, Fran Vega, Guancho y Andresito; Dani Coello, Iván Jiménez, Jose Grimaldi, Pelu, Isra Richarte, Jorge Arriaza y Adri Gaona.

SDU África Ceutí B: Jaime, Juan Mora, Arroyo, Moncho y Galván; Mancilla, Orellana, Diah, Alamillos, Smail y Moncho.

GOLES

0-1 Arroyo (6'); 1-1 Isra Richarte (8'); 2-1 Iván Jiménez (8'); 3-1 Andresito (12'); 3-2 Juan Mora (35'); 4-2 Jose Grimaldi (40')

Árbitros: Diego Corredor Corredor y Pedro José García Ramírez (Córdoba), e Isaías Ayllón Benítez (Cádiz). Amonestaron a los locales Javi Romero, Iván Jiménez y Jose Grimaldi; y a los visitantes Arroyo, Orellana y Galván. Expulsó con doble amarilla al local Andresito.

Incidencia: Partido a puerta cerrada jugada en el Pabellón Mirandilla-Campo del Sur.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner