Quantcast
El Cádiz CF Virgili regresa mañana sábado a la competición ante el Carmonense

pepenarvaez 22012021

El Cádiz CF Virgili regresa a la competición casi un mes después del último partido y lo hace para enfrentarse contra el CDF Carmonense como visitante, en un partido que se jugará en el Pabellón Andrés Jiménez de Carmona este sábado 23 de enero a las 18:00 horas.

Para la ocasión, Pepe Narváez podrá contar con Andresito, la última incorporación, pero no con Mario Santiago, baja por COVID-19. El técnico valoraba estas incorporaciones como "jugadores de vital importancia para mantener el objetivo del proyecto de esta temporada. Son dos jugadores que nos van a dar ese plus de experiencia, competitividad y veteranía. Son dos jugadores que conocen el club y su adaptación con el grupo será bastante rápida, ya que todos se conocen".

Pepe Narváez elogió al CDF Carmonense. "Está demostrado en esta segunda vuelta que va a combatir en todos los partidos. Su modelo de juego lo tienen bastante asimilado y están creciendo a pasos agigantados. Ya solo les hace falta sumar de tres en tres puntos" y es por eso por lo que considera que "para sumar en Carmona tendremos que hacer un partido muy serio y ser fieles a nuestra identidad. Llevamos un mes prácticamente sin poder competir y este va a ser nuestro primer partido de 2021, con los problemas de COVID-19 y las bajas de jugadores por haber fichado por otros clubes de superior categoría, pero somos fieles a lo que trabajamos cada semana para intentar llevarnos los tres puntos".

Por último, el entrenador apuntó que en el Cádiz CF Virgili "cada partido es una final y sabemos que todos los partidos valen lo mismo. Tenemos que dejarnos la piel para conseguir los puntos en cualquier cancha y sobre todo en la de este rival, que tan peligroso es en la suya".

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner