El Cádiz CF Virgili traspasa a Joni Delgado al Italpol Calcio italiano

jonidelgado traspasado

El Club Deportivo Virgili Fútbol Sala de Cádiz y la Associazione Sportiva Dell' Italpol Calcio A 5 de Roma han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Joni Delgado, que se incorpora de manera inmediata al conjunto italiano que lucha en la Seria A2 Calcio A 5 (Segunda División) para el ascenso a la máxima categoría (Serie A Calcio A 5).

Jonatan Delgado López, conocido deportivamente como Joni Delgado, nació en Cádiz el 22 de abril de 1990. Tras salir del CD Virgili FS en el año 2013 firmó por el CD Xota (Osasuna Magna) para jugar en Primera División, y posteriormente desarrolló su carrera deportiva en la Primera División del fútbol sala francés, en los equipos del Nantes Métropole Futsal y del Bastia Agglomération Futsal, firmando en la 2019-2020 en el Deporcyl Guardo FS de Palencia. En la primera vuelta de la temporada 2020-2021 ha jugado en el Cádiz CF Virgili, siendo uno de los habituales de Pepe Narváez.

El Club Deportivo Virgili Fútbol Sala de Cádiz expresa públicamente su agradecimiento a Joni Delgado por su compromiso y su dedicación y le desea mucha suerte y éxitos en su etapa en el club italiano.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com