Quantcast
Las camisetas 'gaditanas' del Cádiz Virgili, a la venta en edición limitada

erivdiwxuauvsay

La firma deportiva andaluza Gañafote ha puesto a la venta las camisetas de las equipaciones oficiales del Cádiz Virgili Futsal de la temporada 2020-2021, en edición limitada. Unas camisetas que podrán adquirirse hasta este viernes 15 de enero de 2021 a través de los números de WhatsApp habilitados para tal fin.

‘PENDÓN DE CÁDIZ’ es el nombre de la segunda  del Cádiz Virgili Futsal y tendrá como color principal el carmesí característico del pendón de la ciudad de Cádiz, con detalles en colores amarillo y azul.

El equipo de maquetación y los talleres de Gañafote han conseguido plasmar el que es hasta el momento el color más exacto reproducido del pendón de la ciudad de Cádiz en una  deportiva. Para ello, el Cádiz Virgili Futsal ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Cádiz, que facilitó los datos del Pantone del pendón y el escudo de la ciudad, que luce semitransparente en el frontal de la camiseta.

‘CÁDIZ’ es el nombre que recibe la primera  del Cádiz Virgili Futsal para la temporada 2020-2021, y está compuesta por la habitual camiseta amarilla y pantalón azul.

Esta , que será la carta de presentación del equipo gaditano en la Segunda División B de Fútbol Sala, tendrá impresa bajo la técnica de la sublimación una vista de la playa de La Caleta y el Balneario de la Palma en el frontal, y una vista de la fachada del Gran Teatro Falla al dorso, siendo ambos dos de los elementos más característicos de la ciudad de Cádiz.

La camista tiene un precio de 24,99 euros, sin contar el IVA y los gastos de transporte.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner