Quantcast
El Cádiz CF Virgili entrenó online al no poder hacerlo presencial por el positivo de un jugador

entrenamiento 01

El primer equipo del Cádiz CF Virgili tiene que entrenar esta semana desde casa, haciendo uso de herramientas de reuniones virtuales. El positivo de uno de los jugadores ha obligado al cuerpo técnico a ingeniárselas de esta manera ante la imposibilidad de realizar los entrenamientos presenciales. Será el próximo lunes cuando el equipo regrese a los entrenamientos en pista, según los plazos marcados por el protocolo de la RFEF.

En la sesión de este martes Pepe Narváez fue un espectador de la sesión, ya que el peso de la sesión recayó en la responsable del Área de Psicología del club, Álicia Otálora, que trabajó dinámica de grupo para la mejora de atención, concentración y memoria; y por José Antonio Cejudo, preparador físico, que ordenó realizar trabajo de fuerza intercalando periodos de trabajo y descanso activo. Todo online.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner