Quantcast
Mario Santiago regresa desde el Leganés de Segunda al Cádiz CF Virgili

Mario Santiago

El Cádiz CF Virgili ha cerrado con el CD Leganés FS un acuerdo para la incorporación del jugador Mario Santiago, que regresa a la disciplina del equipo cadista tras su paso por la Segunda División de Fútbol Sala Nacional.

Nacido en Cádiz, el 11 de abril de 1993, Mario Santiago Pedrejón se inició futbolísticamente en el Cádiz CF Virgili Juvenil, dando el salto al Santiago Futsal en la 2011-2012 para posteriormente regresar al Cádiz CF Virgili y jugar en el primer equipo. En la 2014-2015 firmó por el CD Xota de Navarra de Primera División y posteriormente lo hizo por el FSD Puertollano de Segunda División. En la 2016-2017 llegó al Xerez Deportivo FC Futsal en Segunda División B. La primera temporada en calidad de cedido por el FSD Puertollano, prorrogando posteriormente su continuidad una temporada más ya como jugador libre. Tras dos temporadas en el Cádiz CF Virgili, pasó este pasado verano al CD Leganés FS, regresando ahora en enero al equipo amarillo.

De su paso por el equipo madrileño, Mario Santiago explicó que "empecé con mucha ilusión y ganas de hacer algo importante, pero no ha sido una buena temporada. Las lesiones no me han respetado todo lo que deberían por carga física entre el trabajo y el equipo y no la he disfrutado al cien por cien como me hubiese gustado"

Para Mario Santiago regresar a Segunda División le ha dejado "sensaciones muy buenas. El año de Puertollano quedamos a mitad de tabla y ahora con el Leganés se luchaba por la permanencia. Es bonito volver a esta liga, donde se respira una categoría tan competitiva".

Su regreso al Cádiz CF Virgili se produce ante el proyecto que le brinda el club y Pepe Narváez. "Luchar por ascender ilusiona a cualquier jugador y siendo el equipo de mi ciudad y siendo como creo que es candidato, quiero aportar mi granito de arena para conseguir ese objetivo".

Para esta mitad de temporada espera "dar el máximo rendimiento, consistencia en defensa sobre todo y explotar la idea táctica del entrenador, que es parecida a la de Leganés. El equipo estoy convencido de que perseguirá el objetivo hasta el final manteniendo la línea y el esfuerzo realizado de lo que lleva de temporada".

El jugador se incorporará a los entrenamientos una vez el grupo regrese a los entrenamientos la próxima semana tras el aislamiento obligado. De todas formas Mario Santiago ya se ha puesto en manos del Área de Fisioterapia para acelerar su recuperación, realizando trabajo específico en coordinación con el preparador físico, José Antonio Cejudo.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner