Quantcast
Un jugador del Cádiz CF Virgili da positivo en COVID-19

entrenamiento cadizcfvirgili

Jugadores y cuerpo técnico de la primera plantilla del Cádiz CF Virgili fueron sometidos en la tarde-noche de este jueves 7 de enero a las pruebas obligatorias en periodo quincenal de test de antígenos para la detección de la COVID-19 en las instalaciones del HLA Hospital La Salud de la capital gaditana, tras el acuerdo alcanzado con ASISA, entidad médica aseguradora oficial del club.

Finalmente de entre todos los test realizados el de un jugador de la plantilla ha resultado positivo. Los demás componentes de la plantilla de jugadores, técnicos y directivos han obtenido un resultado negativo.

El jugador que resultó positivo fue sometido a un segundo test de antígenos que ratificó el resultado del primero, por lo que se inició el procedimiento correspondiente de comunicación del positivo a las autoridades sanitarias, así como el establecimiento de los contactos estrechos, tanto del equipo como de su entorno más cercano.

Ante estas circunstancias y atendiendo a lo recogido en el Protocolo de actuación para la vuelta de competiciones oficiales de ámbito estatal y carácter no profesional de la temporada 2020-2021 (actualizado en la circular nº 28 de la temporada 2020-2021) de la Real Federación Española de Fútbol, quedaron cancelados los entrenamientos del equipo y se ha solicitado el aplazamiento del partido entre el CD Nazareno Dos Hermanas FS y el Cádiz CF Virgili del Subgrupo 5A de Segunda División B de Fútbol Sala, previsto para este sábado 9 de enero.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner