El Cádiz CF Virgili traspasa a Abraham Cintado al SDU África Ceutí

Abraham Cintado / Trekant Media

El Club Deportivo Virgili Fútbol Sala de Cádiz y la Sociedad Deportiva Unión África Ceutí han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Abraham Cintado, que se incorpora de manera inmediata al primer equipo de la entidad de la ciudad autónoma que milita en Segunda División de Fútbol Sala Nacional.

Abraham Cintado Aragón nació en Cádiz el 23 de mayo de 1996. Se inició como futbolista en el Elite Futsal Cádiz para posteriormente dar el salto al FS Zamora de Segunda División y tras ello militar en el Peña Deportiva Ibiza de Segunda División B. Militó durante cuatro temporadas en la Segunda División italiana, tanto en la ASD Olimpus Roma A5 (2016-2017) como en la ASD Italpol Calcio A5 (2017-2020), y en la primera vuelta de la temporada 2020-2021 ha jugado en el CD Virgili FS (Cádiz CF Virgili), en Segunda División B de Fútbol Sala.

El Club Deportivo Virgili Fútbol Sala de Cádiz expresa públicamente su agradecimiento a Abraham Cintado por su compromiso y su dedicación y le desea mucha suerte y éxitos en el futuro.