1-3 | El Cádiz CF Virgili acaba 2020 ganando y como líder provisional

sduafricaceuti cadizcfvirgili cronica

El Cádiz CF Virgili cerró el año 2020 con una victoria que lo aúpa momentáneamente al liderato del subgrupo 5A de Segunda División B de FS. Tres puntos logrados tras superar a la SDU África Ceutí B por 1-3, con el doblete de Abraham Cintado y un gol de Iván Jiménez.

El equipo amarillo salió en tromba sobre la portería de Abel Casas, con un Abraham Cintado que tuvo dos claras ocasiones en los primeros minutos hasta que en el 3 estrenaba el marcador tras una jugada individual por banda, recorte y gol de disparo cruzado.

Con un control en pista del juego, fue Kike Rodríguez el que gozó con la ventaja en el marcador de las más claras ocasiones, ambas con parada del meta local y ambas en el minuto 7 de partido. El partido estuvo durante varios minutos en terreno de nadie hasta que en el minuto 15 empataba el Ceutí B con el gol de Diah.

El empate animó a los de Pepe Narváez que disfrutó de sus mejores minutos en el tramo final de la primera parte. Abraham Cintado hacía el 1-2 aprovechando un balón al palo en disparo de Joselito, e Iván Jiménez hacía el 1-3 ejecutando a la perfección una estrategia de falta botada por Abraham Cintado. Pudo ampliar ventaja en los últimos segundos de la primera parte Fran Vega, pero Abel Casas impidió el cuarto tanto cadista.

A la reanudación se sucedieron un racimo de ocasiones para el Cádiz CF Virgili, con disparos de Abraham Cintado, Joni Delgado e Iván Jiménez en las oportunidades más claras. Los amarillos se sentían cómodos con ventaja en el electrónico e intentaban hacer posesiones más largas con nuevas ocasiones que no se materializaban en goles.

El técnico local, Quino Gallardo sacó portero-jugador faltando tres minutos y ahí se vieron los mejores minutos del Ceutí B y gozaron de disparos de José Mari y Alamillos sin que cambiara nada.

Finalmente victoria visitante y los tres puntos cruzaron el Estrecho de Gibraltar camino de la provinci ade Cádiz

 

FICHA TÉCNICA

SDU África Ceutí B: Abel Casas, José Mari, Ismael, Juan Mora e Iván; Moncho, David Pescador, Alamillos y Diah.

Cádiz CF Virgili: Pepe Sánchez, Adri Gaona, Joselito, Isra Richarte y Abraham Cintado; Kike Rodríguez, Iván Jiménez, Joni Delgado, Jose Grimaldi, Fran Vega y Pelu.
 
Árbitros: Listán Romero y Cubero López. Amonestaron al técnico Quino Gallardo por el Ceutí y a Iván Jiménez y Joselito por el Cádiz CF Virgili.
 
Goles: 0-1 (4’) Abraham Cintado; 1-1 (12’) Diah; 1-2 (14’) Abraham Cintado; 1-3 (15’) Iván Jiménez.
 
Incidencias: Partido aplazado de la tercera jornada dentro del grupo 5A de la Segunda División B por la Covid-19 que se jugó este sábado en el polideportivo ‘Guillermo Molina’ a puerta cerrada.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com