Quantcast
El Cádiz CF Virgili se pronuncia en un comunicado sobre las incidencias y el cambio de pabellón

comunicado centrohistorico mirandilla

El CD Virgili FS de Cádiz, en relación a la suspensión del partido entre el Cádiz CF Virgili y el Real Betis Futsal B por las incidencias en la pista del Pabellón del Centro Histórico y su posterior reanudación en el Pabellón Mirandilla - Campo del Sur, desea expresar lo siguiente:

Lo primero, agradecer al gerente del Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Cádiz, Antonio Peña Llaves, las gestiones realizadas de urgencia para que el partido pudiera reanudarse en el Pabellón Mirandilla - Campo del Sur. Ante problemas, soluciones, y éstas llegaron de forma efectiva para que el partido no se tuviera que trasladar de fecha, con la consiguiente molestia que esto hubiera supuesto para ambos equipos. Un agradecimiento que se se desea hacer extensible al personal técnico y de instalaciones tanto del Pabellón del Centro Histórico como del Pabellón Mirandilla - Campo del Sur, por facilitar al máximo al club todo cuanto pudieron hacer.

De igual modo, la entidad gaditana quiere poner en valor y agradecer el sobreesfuerzo que han realizado todos y cada uno de los trabajadores de Onda Cádiz RTV, con su directora Carmen Fernández Morillo a la cabeza, para que la retransmisión en directo del partido pudiera realizarse, trasladando todo el material e infraestructura de un pabellón a otro e instalándolo en tiempo récord. 

Mención aparte se merece el grupo de colaboradores del club, compuesto en esta ocasión por jugadoras del equipo femenino y el cuerpo técnico del equipo juvenil, que hicieron posible el doble montaje y desmontaje de toda la infraestructura necesaria para el partido en ambos escenarios.

Por último, la Junta Directiva del CD Virgili FS de Cádiz queda a disposición del Ayuntamiento de Cádiz y del concejal delegado de Deportes, José Ramón Páez Pareja, para contemplar el cambio de escenario al Complejo Ciudad de Cádiz a partir del próximo partido como local, ya a finales de enero de 2021; y expresa su total comprensión con el Instituto Municipal de Deportes a sabiendas de las inversiones que se están realizando en las instalaciones deportivas de la ciudad para solventar los daños y deterioros en las mismas.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner