Quantcast
El Cádiz CF Virgili es hasta el momento un equipo 'COVID-free'

testcovidsalud virgili copy 

Jugadores y cuerpo técnico de la primera plantilla del Cádiz CF Virgili fueron sometidos en la tarde-noche de este jueves 10 de diciembre a las pruebas obligatorias en periodo quincenal de test de antígenos para la detección de la COVID-19 en las instalaciones del HLA Hospital La Salud de la capital gaditana, tras el acuerdo alcanzado con ASISA, entidad médica aseguradora oficial del club.

En esta primera visita al HLA Hospital La Salud fue el vicepresidente y coordinador general del protocolo COVID-19 del Cádiz CF Virgili, Francisco Márquez, el encargado de actuar en representación de la entidad gaditana de fútbol sala, mientras que Emilio Colombo, hizo lo propio como representación del centro hospitalario.

Finalmente todos los test resultaron negativos, lo que garantiza que el equipo podrá disputar en circunstancias normales los dos próximos partidos de liga, compitiendo con las máximas garantías en virtud de los protocolos fijados por la Real Federación Española de Fútbol para la categoría nacional de la Segunda División B FS.

Hasta el momento ningún jugador ni técnico ha dado positivo en la plantilla, lo que ha evitado que el grupo se tenga que aislar. Sí han sido contactos directos tres jugadores y un técnico, que se sometieron de urgencia a pruebas PCR determinando el resultado negativo, sin que ello interfiriera en el normal desarrollo de los entrenameintos.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner