Un apasionante Cádiz CF Virgili - Real Betis FS B en Onda Cádiz para la sobremesa de hoy sábado

previa cadizcfvirgili realbetisfutsalb ae254 1

El Cádiz CF Virgili afronta este sábado 12 de diciembre a las 16:30 horas en el Pabellón del Centro Histórico el partido correspondiente a la jornada 8 del Subgrupo 5A de Segunda División B FS, el último del 2020 como local, ante el filial del Real Betis Futsal. El encuentro se disputará a puerta cerrada y será televisado en directo por Onda Cádiz TV (TDT y streaming web).

El equipo llega tras una semana atípica de entrenamientos, ya que solo ha podido ejercitarse miércoles y jueves en las instalaciones municipales. Una semana en la que el equipo se ha conjurado para intentar revertir la racha de resultados negativos de las últimas dos jornadas.

El técnico Pepe Narváez apuntó que el equipo "tiene que dar un salto más. Llevamos tres partidos en los que competimos solo 20 minutos y como grupo competir los 40 minutos para poder combatir todas las fortalezas del rival e ir descubriendo sus debilidades. Lo tomamos como una final, como cada partido que jugamos esta temporada".

Sobre el Real Betis Futsal B destacó que "es uno de esos equipos que a pesar de su juventud lleva muchos años en el pódio y luchando por estar en la zona alta de la tabla. Creo que este va a ser ese año en el que va a luchar por ascender. Es un equipo que tiene muchos automatismos entre ellos, la mayor parte del grupo lleva compitiendo juntos cuatro años y es cierto que este año han dado un salto más en competitividad. Lo maneja todo, maneja el ataque posicional, la defensa, las acciones a balón parado. Forman un equipo muy competitivo desde el portero hasta el pívot".

El filial verdiblanco llega a Cádiz con cinco componentes con pasado del Cádiz CF Virgili: su entrenador, Sergio Barroso, y los jugadores Álvaro Flethes, Jorge Sáncho y los gemelos Álvaro y Pablo Otero.

Por parte del Cádiz CF Virgili serán bajas por sanción Fran Vega y Abraham Cintado; el portero Pepe Sánchez cumple este viernes su último día de cuarentena al haber sido contacto estrecho con una persona positiva en COVID-19 y no formará parte de la convocatoria, siendo su puesto ocupado por el juvenil Dani Coello; y Óscar Moguel es baja definitiva al haber quedado desvinculado del equipo.

La convocatoria está configurada por los siguientes jugadores: Dani Coello y Javi Romero (porteros); Iván Jiménez, Jose Grimaldi, Pelu, Kike Rodríguez, Joselito, Isra Richarte, Joni Delgado, Guancho y Adri Gaona.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com