5-3 | Duro palo para el Cádiz CF Virgili en Bujalance

bujalance cadizcfvirgili cronica

El Cádiz CF Virgili cayó derrotado en su visita al CD Bujalance FS, en partido correspondiente a la jornada 7 del Subgrupo 5A de Segunda División B de Fútbol Sala.

El equipo amarillo comenzó arrollando y creando ocasiones ante la portería de Isaac, por medio de Iván Jiménez y Abraham Cintado. Pero en la primera que llegó el cuadro cordobés se adelantaba con gol de Pedro Catiti en el minuto 3 batiendo por bajo a Javi Romero.

Le tocaba remar contra corriente al Cádiz CF Virgili, que adelantaba líneas para lograr la igualada, algo que sucedió en el minuto 6 cuando Abraham Cintado empataba con un dsparo exterior pegado al pazo izquierdo.

El Cádiz CF Virgili se sentía cómodo defensivamente y ofensivamente lograba claridad en las jugadas y en una de esas llegó el gol de Kike Rodríguez en el minuto 9. El jugador ilicitano aprovechó un balón al interior del área de Joselito para regatear a Isaac y marcar a placer a puerta vacía.

Con el 1-2 en el marcador los gaditanos pudieron ampliar ventaja por medio de Joselito en un mano a mano o de Fran Vega por dos veces, mientras que el Bujalance creó peligro por medio de Pingu haciendo lucirse a Javi Romero. En el minuto 17 una preciosa asistencia de Isra Richarte casi desde su área a Abraham Cintado supuso un mano a mano de este ante Isaac al que batía por bajo para establecer el 1-3.

No estuvo exento de polémica el final, ya que a falta de 40 segundos un disparo de Flores desde su propia pista fue reclamado como gol fantasma, pero no subió al marcador.

La segunda parte comenzaba favorable para los intereses cordobeses con un tempranero tanto de Flores al que le siguió un balón al palo de Medina y un disparo de Antonio Catiti repelido por Javi Romero.

Otra jugada polémica fue un penalti señalado con expulsión de Fran Vega por parar el balón presuntamente con la mano en línea de gol, penalti que paró Javi Romero, que con inferioridad numérica en pista no pudo atajar el disparo de Antoñito en el minuto 27, quedando igualada la contienda.

El Bujalance se sentía cómodo en el partido, incluso atacando con portero-jugador el Cádiz CF Virgili. Y con uno de esos ataques de cinco llegó el 4-3, con gol de Antonio Catiti; y posteriormente un doble penalti ejecutado por Antoñito se marchó fuera y un ataque cordobés fue el 5-3 con el tanto en propia puerta de Guancho.

Pepe Narváez dispuso a Isra Richarte como portero jugador en los minutos finales del encuentro sin efectividad. Y el segundo doble penalti que lanzó Juan Carlos fue atajado por Javi Romero. Ya en los últimos segundos un disparo de Abraham Cintado fue atajado por Isaac, finalizando el partido con el resultado adverso para los cadistas.