Quantcast
El Cádiz CF Virgili viaja hoy a Bujalance con el juvenil Dani Coello entre los convocados

cdbujalancefs cadiizcfvirgili previa

El Cádiz CF Virgili realizará este sábado 5 de diciembre un desplazamiento a tierras cordobesas para enfrentarse al CD Bujalance FS, en el partido que se jugará a las 18:00 horas en el Pabellón Municipal José Pérez Pozuelo y en el que el equipo cadista de fútbol sala llega con las bajas confirmadas de Pepe Sánchez, Óscar Moguel y Adri Gaona.

El portero Pepe Sánchez no podrá participar ya que lleva guardando cuarentena desde este martes al haber sido contacto estrecho de una persona que ha dado positivo en COVID-19. El jugador se realizó de urgencia este jueves un test PCR que resultó negativo, por lo que el encuentro podrá disputarse sin problema. En su lugar viajará el juvenil Dani Coello, en la que será su segunda convocatoria con el primer equipo. Por otra parte, Óscar Moguel es baja por sanción y Adri Gaona guardará reposo esta semana al sufrir unas molestias que le impidieron entrenar con normalidad esta semana.

La noticia positiva es la recuperación de Fran Vega ha acortado en semana y media el proceso de recuperación de la rotura muscular en el tercio distal del crustal que se produjo contra el Xerez DFC Futsal, con un trabajo intensivo del Área de Fisioterapia del club complementado con sesiones fuera del horario de entrenamiento en las instalaciones de Kinesys25.

Pepe Sánchez elogió en la previa del encuentro al CD Bujalance FS, un equipo que "a pesar de sus últimos resultados es uno de los que mejor practica fútbol sala de este subgrupo A. Es un equipo muy veterano, que domina todas las facetas de juego y cuya principal característica es que tiene un alto nivel de resiliencia, ya que a pesar de ir por detrás en el marcador en sus últimos partidos fue capaz de igualarlo y, bajo mi opinión, se pudo llevar los tres puntos, algo que lo hace un rival muy peligroso. Si queremos conseguir algo positivo nosotros tendremos que mantener un alto nivel de concentración durante los 40 minutos".

Explicó que el conjunto cordobés "domina por sus jugadores a nivel individual, con un alto nivel en la portería y con jugadores que daban que hablar en su momento. Somos conocedores de que tenemos que revertir la situación de los dos últimos partidos y durante esta semana he visto ese hambre que había esas dos primeras semanas en el que logramos las dos primeras victorias y el equipo es consciente de que tenemos que cambiar el chip y competir para volver a ser nosotros mismos, combatiendo todas las fortalezas que tiene el rival".

La convocatoria, por tanto, estará formada por Dani Coello, Javi Romero, Iván Jiménez, Jose Grimaldi, Pelu, Kike Rodríguez, Fran Vega, Joselito, Isra Richarte, Joni Delgado, Guancho y Abraham Cintado.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner