Quantcast
El UA Ceutí B - Cádiz CF Virgili fijado para el 19 de diciembre

Abraham Cintado, jugador del Cádiz CF Virgili / Trekant Media

El Juez de Competición del Comité Nacional de Fútbol Sala de la Real Federación Española de Fútbol, una vez ha recibido las diferentes propuestas de los equipos de fútbol sala para fijar los partidos aplazados hasta la fecha ha fijado oficialmente las de la categoría de Segunda División B de Fútbol Sala.

En el caso del único partido aplazado del Cádiz CF Virgili, el correspondiente a la jornada 3 del subgrupo 5A contra la SDU África Ceutí B que debió jugarse en Ceuta, el Juez de Competición ha ratificado la propuesta planteada por ambos clubes de mutuo acuerdo y ha fijado el encuentro para el sábado 19 de diciembre a las 17:30 horas.

En un comunicado emitido por el club explica que "la Junta Directiva del Cádiz CF Virgili comprendió y atendió la solicitud de aplazamiento planteada por el club ceutí una vez conoció que varios de sus jugadores habían dado positivo en COVID-19, poniéndose a disposición para cuanto necesitaran y coordinando los pasos que se dieron posteriormente, en un clima de máximo entendimiento entre ambas entidades ante estas circunstancias sobrevenidas".

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner