Quantcast
Las goteras obligan al Cádiz CF Virgili a jugar en el pabellón Mirandilla

Cádiz CF Virgili / Trekant Media

El Cádiz CF Virgili ha tramitado de urgencia con la Real Federación Española de Fútbol, dándole traslado al Jaén FS Paraíso Interior, el cambio de escenario para el partido de la jornada 6 del Subgrupo 5A de Segunda División B FS entre el equipo gaditano y el filial del equipo jiennense.

Los pronósticos meteorológicos adversos previstos y la incertidumbre por el estado de la pista del Pabellón del Centro Histórico, que en la mañana de este viernes presentaba charcos y goteras debido a las últimas lluvias, ha motivado a la Junta Directiva del Cádiz CF Virgili a tomar la decisión de jugar el partido en el Pabellón Mirandilla-Campo del Sur de la capital gaditana.

El partido se jugará a la misma hora prevista para el partido en el anterior escenario, es decir, sábado 28 de noviembre a las 16:30 horas y será televisado por Onda Cádiz TV (TDT y streaming web) y RFAF TV (streaming web).

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner