4-2 | Al Cádiz CF Virgili casi se le atraganta el Benalup FS en pretemporada

cadizcfvirgili resultados benalup amistoso

El Cádiz CF Virgili venció en su segundo amistoso de pretemporada a un Benalup FS que no le puso nada fácil las cosas a los de Pepe Narváez. Un encuentro que se jugó a puerta cerrada en el Pabellón Francisco Blanca de la capital gaditana.

El equipo cadista de fútbol sala comenzó llevando la iniciativa en los primeros minutos y creando peligro por medio de Joni Delgado, que estrelló en el minuto 2 un balón en el palo y posteriormente en el minuto 4 buscó estrenarse, encontrándose con un soberbio Carlete. El meta del Benalup FS fue uno de los más detacados de su equipo, ya que lo salvó del que pudo ser un resultado mayor en la primera parte.

Fue en el minuto 7 de partido cuando se estrenaba el Cádiz CF Virgili en el marcador, por medio de Isra Richarte de un fuerte disparo desde 25 metros. Ya después llegaba un aluvión de ocasiones para los gaditanos, contabilizándose dos de Pelu que se encontraron con Carlete y un balón al palo de Iván Jiménez tras un saque de córner.

Los minutos finales de la primera parte fueron más dinámicos. Empataba el Benalup FS por medio de Luismi en el minuto 17 de partido de disparo cruzado, a falta de 40 segundos para el final de la primera parte volvía a adelantarse el Cádiz CF Virgili en una bella jugada tuya-mía entre Joselito y Adri Gaona, con perfecta definición del segundo, pero nada más sacar de centro llegaba el segundo tanto de los de Casas Viejas, obra de Juanjo en línea de gol tras rechace del portero cadista Pepe Sánchez.

Apenas comenzó la segunda parte volvía a adelantarse el Cádiz CF Virgili con el gol de Pelu desde la frontal, tras deshacerse con un regate de un jugador rival. Respondía nuevamente un eléctrico Benalup con disparo cruzado de Luismi que despejó bien Javi Romero, el mismo que frenó un mano a mano de Sandro poco después.

El partido estuvo durante varios minutos jugándose en terreno de nadie y los minutos fueron pasando sin ocasiones claras, destacando el trabajo defensivo de ambos equipos. Fue Isra Paleta el que lograba hacer algo diferente y de un fuerte disparo certificaba el 4-2 con el que se llegó al final.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com