minutodesilencio cadizcfvirgili realbetisfutsalb

Cádiz CF Virgili y Real Betis Futsal B protagonizaron antes del comienzo del amistoso de pretemporada jugado en el Pabellón Campo del Sur - Mirandilla de Cádiz un emotivo minuto de silencio en recuerdo del árbitro Rubén Rubio Castillo, fallecido el pasado sábado en Jerez de la Frontera.

Rubén Rubio Castillo era uno de los colegiados asignados para dirigir el partido amistoso que debió disputar la UD Alchoyano y el Cádiz CF Virgili en el Pabellón Pico del Campo de Alcalá de los Gazules, que obviamente quedaba suspendido por mutuo acuerdo de ambos clubes tras conocerse la noticia, quedando pendiente de asignar nueva fecha al encuentro.

El capitán del Cádiz CF Virgili, Joselito Sánchez, transmitió las condolencias en nombre del club a la pareja de árbitros del encuentro contra el Real Betis Fútsal B, Javier Estrada Rocha y Cristian López Muñoz, haciéndolas extensibles al cronometrador Oliver Forero Ruiz y a la auxiliar Andrea Benítez del Río, así como a todo el estamento arbitral del fútbol y fútbol sala gaditano y andaluz en general.

La junta directiva del Cádiz CF Virgili se encuentra a disposición de la familia y amigos de Rubén Rubio Castillo, así como del propio colectivo arbitral para lo que pueda disponer.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

aytodecadiz apoyoturismocomercio2020 digital v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px turismo a

aytodecadiz playas2020 digital v001 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px

trekantmedia banner