Pepe Narváez, entrenador del Cádiz CF Virgili / Trekant Media

El entrenador del Cádiz CF Virgili valoraba el inicio de la pretemporada y el primer partido amistoso contra el Real Betis Futsal B (4-0) jugado este sábado en el Pabellón Campo del Sur - Mirandilla de la capital gaditana.

Valoración del inicio de la pretemporada

"A nivel de entrenamientos, la implicación y la actitud del equipo es envidiable. Me he encontrado con un grupo que en materia de entrenamientos es ejemplar y aunque estemos todavía muy lejos de nuestro mejor aspecto físico y forma, veo que el equipo en todos esos aspectos, incluyendo el táctico y mental está poco a poco asimilando lo que el cuerpo técnico está intentando implantar".

Valoración del primer partido amistoso de pretemporada

"El marcador de hoy es un poco dudoso porque no es el resultado oficial. Ha sido un 4-0 y es cierto que en la segunda parte nuestra todavía está muy lejos de nuestra mejor versión y el rival ha fallado mucho. En la primera parte hemos sido el equipo que queremos llegar a ser y hemos estado en una línea casi rozando el sobresaliente. Pero de hoy me quedo con la segunda parte, porque será con la que empiece a definirse el equipo que vamos a ser".

¿Cree que es necesario tener en cuenta las ocho faltas que se han producido en la segunda parte?

"Confundimos la agresividad defensiva con la precipitación y al final te llega el cansancio. Tenemos que empezar a gestionar eso, no empezar a confundir ciertos aspectos de la técnica y la táctica con la paciencia defensiva. Para esto están estos partidos de pretemporada para que poco a poco el equipo vaya cohesionándose y vaya entendiendo lo que nosotros estamos intentando transmitirle. Estamos en una línea muy buena".


¿Considera que hoy al equipo le ha podido pesar la ansiedad, sobre todo en la primera parte?

"Sí, pienso que al equipo hoy le ha podido pesar la ansiedad y las ganas por volver a jugar. Son siete meses que todos llevábamos sin competir y al final con el tipo de trabajo y rotaciones que tenemos, el equipo quiere en tres o cuatro minutos sacar todo su máximo y muchas veces nos exageramos. Son cosas que debemos seguir trabajando, estamos en una buena línea y la actitud es la que tiene que ser. Así que, seguimos adelante".

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

aytodecadiz apoyoturismocomercio2020 digital v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px turismo a

aytodecadiz playas2020 digital v001 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px

trekantmedia banner