Pelu, renovado

El Cádiz CF Virgili ha cerrado la renovación de Manuel Cuesta Moreno, conocido deportivamente como Pelu, un joven talento de 20 años que cumplirá su tercera temporada en el primer equipo de la sección cadista de fútbol sala, al que llegó procedente del ASD Aurelia Nordovest Calcio A5 italiano, y que ha demostrado cualiades para seguir defendiendo el amarillo un año más en la Segunda División B del Fútbol Sala nacional.

Manuel Cuesta Moreno 'Pelu' nació en Cádiz el 10 de noviembre de 1999. Su salto al fútbol sala se produjo tras jugar en el Domingo Savio, destacando en el CD Escuela Elite Futsal Cádiz de División de Honor Juvenil, donde anotó 9 goles en dos temporadas, sumando otros 14 más en su última temporada en el fútbol sala italiano.

La pasada temporada su participación fue de menos a más, sobre todo tras la llegada de Déborah Fernández, que hizo que Pelu fuese uno de los jugadores importantes en los partidos que dirigió, algo que el jugador ha querido agradecer. "Me dio una confianza increíble y me ayudó muchísimo. Ahí pude volver a sentirme jugador de fútbol sala, ya que en la primera vuelta el entrenador que estaba no contaba conmigo. Estoy muy agradecido al cuerpo técnico, pero en especial a Déborah por lo mucho que me ayudaron la pasada temporada cuando más lo necesité, ya que me dieron la seguridad que necesitaba para seguir.".

Pelu está muy motivado esta temporada. "Es un orgullo poder vestir los colores del equipo de tu cuidad y poder representarla en Segunda División B de Fútbol Sala" y añade que "mi objetivo es sentirme de nuevo una pieza importante para el equipo y ayudar a conseguir el objetivo del club, que es jugar los playoffs de ascenso".

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

aytodecadiz apoyoturismocomercio2020 digital v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px turismo a

aytodecadiz playas2020 digital v001 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px

trekantmedia banner