Abraham Cintado, segundo fichaje del Cádiz CF Virgili para esta temporada

abrahamcintado fichado

El Cádiz CF Virgili ha incorporado a su disciplina al jugador Abraham Cintado, que llega libre tras haber finalizado el contrato que le unía con la ASD Italpol Calcio A5 de la Segunda División italiana de fútbol sala, equipo con el que acabó la pasada temporada en posiciones de ascenso a Primera División, antes de la cancelación de las competiciones.

Abraham Cintado Aragón nació en Cádiz el 23 de mayo de 1996. Se inició como futbolista en el Elite Futsal Cádiz para posteriormente dar el salto al FS Zamora de Segunda División y posteriormente militar en el Peña Deportiva Ibiza de Segunda División B. Las últimas cuatro temporadas ha jugado en la Segunda División italiana, tanto en la ASD Olimpus Roma A5 (2016-2017) como en la ASD Italpol Calcio A5 (2017-2020).

El jugador gaditano considera que llega al Cádiz CF Virgili "en mi mejor momento deportivamente y físicamente me encuentro genial. Tengo muchas ganas de hacer las cosas bien tanto individual como colectivamente y que se cumplan los objetivos marcados por el club".

A pesar de las ofertas que tenía sobre la mesa, Abraham Cintado ha preferido quedarse en el Cádiz CF Virgili "por las ganas de volver a casa que tenía y también porque estaba deseando de jugar en el club de mi ciudad después de tantos años lejos de mi tierra. Pero lo que me convenció fue el proyecto del equipo y las ganas que me transmitió Pepe Narváez de querer contar conmigo para estar arriba. Esto es un buen reto para cualquier jugador gaditano".

En su llegada promete "mucho trabajo y sobre todo mucha competitividad" y espera que el equipo "compita con ilusión, se dé el 100% y luche por estar lo más arriba posible".

Abraham Cintado se define como "un jugador de equipo, que aporta mucha rapidez al juego y me puedo adaptar bien a lo que me pida el míster".