El Cádiz CF Virgili renueva a su 'baluarte' Joselito

Joselito / Trekant Media

El Cádiz CF Virgili ha cerrado la renovación de José María Sánchez '', que se compromete una temporada más y cumplirá así su cuarto año consecutivo vistiendo la elástica amarilla y azul de la sección cadista de fútbol sala.

 volvió a ser un jugador clave la pasada temporada, hasta que por motivo de la pandemia el equipo tuvo que dejar de competir. El jugador valoraba que la 2019-2020 "en líneas generales estuvo bien, pese a los altibajos internos que tuvimos. Pero eso hizo más fuerte al grupo y supimos sacar lo máximo de cada uno de nosotros".

Esta temporada será pese a su juventud uno de los jugadores con más antigüedad en el club, algo de lo que es consciente . "Llevo varios años en el equipo y esta va a ser mi cuarta temporada en Segunda División B y aunque me queda mucho por aprender en este deporte y de todos los que me rodean estoy dispuesto a dar un paso adelante y a ayudar en lo que el club y el equipo necesite", apuntó.

Parte con el objetivo personal de "continuar avanzando y darlo todo en cada segundo que juegue en a pista" y colectivamente "iremos marcando los objetivos con el devenir de la temporada". Y es que, sabedor de la exigencia de Pepe Narváez como técnico,  sabe que "tendremos que competir al máximo para ganarnos su confianza. El equipo que estamos formando puede ser para aspirar a todo y a Pepe lo veo un entrenador muy completo, que pule hasta el último detalle. Estoy seguro que esta temporada será un pilar fundamental en las aspiraciones del club y pronto lo veremos triunfar mundialmente en el fútbol sala".

José María Sánchez González ‘’ nació en Cádiz el 8 de abril de 1997. En categorías base jugó en el CD Fermín Salvochea, CD Géminis, AVV Loreto CF, AD Tiempo Libre, CD Escuela Elite Futsal Cádiz, AD Domingo Savio y Cádiz CF Juvenil. Como senior se inició en el CD Isleño San Fernando FS y al año siguiente dio el salto al Cádiz CF Virgili.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com