El Cádiz CF Virgili vestirá una exclusiva equipación rosa en pretemporada

terceraequipacion20202021 cadizvirgilifutsal prensa

La firma deportiva andaluza Gañafote ha dado a conocer el diseño de la equipación exclusiva que el Cádiz Virgili Futsal lucirá durante la pretemporada 2020 y que a la postre se convertirá en tercera equipación, en virtud del acuerdo de patrocinio técnico exclusivo firmado entre ambas entidades.

El color principal de esta equipación será el rosa en camiseta y pantalón, con detalles en color blanco, y las medias serán también de color blanco.

La camiseta está diseñada bajo una textura de ondas en una tonalidad de rosa diferente al color principal, acompañada de un entramado de puntos blancos en formas geométricas en la parte superior e inferior de la misma.

El escudo principal del Cádiz Virgili Futsal luce en monocromo de color blanco a la izquierda y quedará acompañado a la derecha con el saltamontes característico del logotipo de la marca Gañafote.

Esta camiseta será comercializada a través de la tienda online que se pondrá en marcha próximamente, pudiendo adquirirse con los soportes de publicidad que el club está terminando de cerrar para todas sus equipaciones.