gnft entrenamiento historia

La firma deportiva andaluza Gañafote, ha dado a conocer el diseño de la equipación exclusiva del entrenamiento que el Cádiz Virgili Futsal lucirá en la presente temporada 2020-2021, en virtud del acuerdo de patrocinio técnico firmado entre ambas entidades.

‘HISTORIA’ es el nombre que recibe la línea de prendas para entrenamiento, como una llamada que evoca la historia del siempre recordado equipo del ‘Panaderías Virgili’ que se proclamó campeón de España y subcampeón de Europa, y más concretamente a la indumentaria que sus jugadores lucían durante los entrenamientos que realizaban en el mítico Pabellón Portillo de la ciudad de Cádiz.

La equipación de entrenamiento para jugadores luce de color blanco, con detalles en la textura de colores amarillo y azul concentrados en las líneas que conforman sendas franjas verticales centrales tanto en el frontal como en el dorso, cdetalles en amarillo y azul en mangas y pantalón. Mientras que la de técnicos luce con los mismos detalles que la de los jugadores, pero con una base de color negro característica.

El escudo principal, del Cádiz Virgili Futsal se ubica a la izquierda, que quedará acompañado a la derecha con el saltamontes característico del logotipo de la marca Gañafote. Y al centro lucirá en exclusividad para los jugadores y técnicos el escudo del Cádiz CF, con la inscripción 'Cádiz CF Virgili' bajo el mismo.

Esta equipación se verá complementada una vez arranque la competición con los logotipos de los principales patrocinadores del club para la presente temporada y podrá ser adquirida en la tienda online que se habilitará para tal fin.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

aytodecadiz apoyoturismocomercio2020 digital v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px turismo a

aytodecadiz playas2020 digital v001 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px

trekantmedia banner