ASISA y el Cádiz CF Virgili vuelven a ir de la mano esta temporada

asisa cadizcfvirgili 02

ASISA y el Cádiz CF Virgili han cerrado la renovación del acuerdo de esponsorización para la temporada 2020-2021. Un acuerdo que conntempla una amplia presencia y visibilidad en todos los soportes publicitarios que se exhibirán en los equipos de la sección cadista de fútbol sala y en los partidos oficiales del primer equipo.

El Dr. Francisco Rodríguez Moragues, Delegado de ASISA en la provincia de Cádiz, recibió a una representación de la junta directiva del club gaditano de fútbol sala en el Centro Médico ASISA Doctor Lobatón, incorporado a la red asistencial de la compañía aseguradora de salud líder en España, lo que le ha permitido reforzar su red propia y ampliar su cuadro médico, mejorando así la atención de los pacientes.

El acuerdo entre ASISA y el Cádiz CF Virgili contempla la esponsorización de las camisetas de todos los equipos en competición del club, unificándose la parte superior del dorso en el primer equipo, femenino y juvenil. ASISA también estará presente en la parte frontal de las calzonas del primer equipo, así como en las vallas publicitarias en los partidos del Cádiz CF Virgili como local. De igual modo también se contempla la presencia de ASISA en otros formatos publicitarios, como el photocall de entrevistas, la cartelería oficial de todos los partidos -primer equipo y femenino, así como partidos de especial transcencencia en las categorías bases-, así como en otras creatividades de redes sociales, que se complementarán con diversas acciones promocionales conjuntas entre ambas entidades a lo largo del curso.

ASISA recientemente también ha incorporado a su red asistencial el Hospital La Salud en la capital gaditana, que se integrará en el Grupo HLA, convirtiéndose en un centro referencia de la sanidad privada, al igual que lo es ya el Hospital HLA Puerta del Sur en Jerez de la Frontera, ambos hospitales de referencia en la provincia de Cádiz.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com