El Cádiz CF Virgili redacta su propio protocolo COVID-19 y nombra supervisores

protocolocovid cdvirgilifs

El Cádiz CF Virgili ya prepara la vuelta a los entrenamientos de sus equipos, que deberá realizarse en los próximos días una vez desde el Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Cádiz comunique la concesión de uso de sus instalaciones muncipales para la temporada 2020-2021.

Para el regreso de los jugadores y los técnicos, el club ha elaborado un propio protocolo de protección y prevención frente al COVID-19 que será aplicado internamente para el desarrollo de los entrenamientos, basado en el publicado por la Real Federación Andaluza de Fútbol, con el visado de la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, y el protocolo de prevención publicado por el Instituto Municipal del Deporte del Ayuntamiento de Cádiz.

En el protocolo propio del Cádiz CF Virgili se marcan las pautas para intentar garantizar la mayor seguridad dentro de los entrenamientos, contemplándose planes de desinfecciones específicos aplicables previamente y posteriormente a las sesiones fijadas, y designándose coordinadores para la supervisión de todas estas medidas.

A nivel institucional, el coordinador que supervisará la efectiva puesta en práctica de este protocolo y que transmitirá las directrices a los coordinadores técnicos será el vicepresidente segundo, Francisco Márquez Quiñones, que también será la persona responsable del archivo de los formularios de asistencia de cada sesión, en base a los preceptos de la Ley Orgánica de Protección de Datos.

Para el primer equipo han sido designados dos coordinadores técnicos, que recaen en las figuras de los delegados Francisco Javier Aragón Leal y Javier Ortega Sotelo; quedando pendiente de su nombramiento los coordinadores técnicos del equipo femenino y juvenil.

El protocolo será revisado periódicamente con el objetivo de continuar mirando por la salud e integridad de los jugadores y técnicos del club, actualizándose en la medida que sea necesario.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com