El Cádiz CF Virgili, ante su 'partido clave', este sábado como antesala del Cádiz-Almería

Cádiz CF Virgili / Trekant Media

El Cádiz CF Virgili afronta este sábado 29 de febrero a las 16:00 horas un importante partido de liga en el Pabellón Ciudad de Cádiz, de cara a las aspiraciones del equipo cadista de fútbol sala de engancharse a los puestos que dan derecho a jugar la Copa del Rey y la fase de ascenso, contra un rival directo en la tabla como es el CD SIMA Peligros FS.

El encuentro servirá como antesala al Cádiz CF - UD Almería que se jugará en el Ramón de Carranza a las 18:15 horas, y para animar a la presencia de cadistas en las gradas del pabellón gaditano, la directiva del club de fútbol sala ha congelado los precios de taquilla a 2 euros, con acceso gratuito a los abonados del Cádiz CF Virgili.

La entrenadora del equipo, Déborah Fernández apuntó en la previa del encuentro que "se nos presenta un partido que es el clave en esta temporada, porque nos marcará el devenir de nuestro futuro en la competición y que se da ante un rival que va a hacer honor a su nombre y será un partido muy, muy complicado. Peligros quiere seguir intentando ascender en esta clasificación tan igualada".

Varias son las bajas en el equipo, en su mayoría por procesos catarrales, que se han producido en alguna de las dos sesiones de entrenamiento que Déborah programó esta semana, incorporándose Jose Grimaldi tras el fuerte golpe de la pasada semana que lo llevó a pasar por el hospital.

Déborah ha citado a todos los jugadores disponibles y realizará los descartes para configurar la lista de convocados a última hora.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com