3-4 | Veinte segundos de caraja llevan a la derrota al Cádiz CF Virgili

trk 8516

El Cádiz CF Virgili cayó derrotado ante el Zambú CFS Pinatar este domingo en el Ciudad de Cádiz.

El primer tiempo tuvo dos partes muy diferenciadas, con una primera en la que el Cádiz CF Virgili fue el claro dominador, y una segunda en la que dos fallos defensivos de los locales metieron en el partido al Zambú CFS Pinatar.

Comenzó el Cádiz CF Virigili asediando la portería defendida por Domingo con sendos disparos de Iván Jiménez y Pelu, con tímidas respuestas de los murcianos que apenas inquietaron la meta defendida por Juanmi Mateo, hasta que en el minuto 5 se adelantaban los amarillos con el tanto de Kike, tras una internada por banda derecha. Pero el Zambú CFS Pinatar a pesar de hacer intervenir al portero cadista no inquietaba en exceso, algo que sí hacía el Cádiz CF Virgili, con una doble ocasión de Iván Jiménez y Joselito bien salvada por el meta visitante.

En el minuto 11 llegó el segundo y bonito gol cadista, obra de Pelu, después de regatear a un contrario y plantarse solo en velocidad batiendo a Domingo. La superioridad en pista de los locales fue quedando poco a poco neutralizada con la posesión del Zambú CFS Pinatar y las ocasiones puntuales falladas por el Cádiz CF Virgili.

Los veinte segundos para olvidar se dieron en el minuto 18 de partido, cuando Gines y Joaquín anotaban dos goles para empatar el partido, llegándose con el 2-2 al descanso.

En la segunda parte fue más expeditivo el Zambú CFS Pinatar, siendo en esta ocasión el portero Mota el que salvaba en tres ocasiones al equipo, hasta que el minuto 25 Joselito anotaba en propia puerta tras un saque de córner de los murcianos. No se encontraba cómodo el Cádiz CF Virgili y eso lo aprovechó el rival para hacer el 2-4 en el ecuador del periodo.

Déborah buscó echar toda la carne en el asador sacando portero-jugador, pero el equipo no tuvo profundidad, por lo que optó de nuevo por sacar a Mota y enviar el equipo al ataque, logrando sumar hasta tres ocasiones seguidas y recortar distancias por medio de Kike Rodríguez asistido por Iván Jiménez.

Quedaban todavía tres minutos, en los que el Cádiz CF Virgili se volcó en ataque, aguantando bien atrás el Zambú CFS Pinatar. En los últimos treinta segundos un cabezazo de Joselito y a falta de tres segundos uno de Mota que se marchó fuera por muy poco, agotaron las opciones de empate de los locales.

FICHA TÉCNICA:
Cádiz CF Virgili: Juanmi Mateo, Iván Jiménez, Pelu, Joselito y Kike Rodríguez -cinco inicial-; Mota, Cucu, Pedro Olmedo, Jose Grimaldi, Samu López, Jairo y Pablo Castilla.
Zambú CFS Pinatar: Domingo, Ismael, Samuel, Gines y Carlos -cinco inicial-; Ángel Fernández, Morillas, Borja Muiños, Joaquín, Juanje y Joel:

GOLES:
1-0 Kike Rodríguez (5')
2-0 Pelu (10')
2-1 Gines (18')
2-2 Joaquín (18')
2-3 Joselito, en propia puerta (25')
2-4 Samuel (28')
3-4 Kike Rodríguez (37')

Árbitros: García Ramírez y Plaza Roldán (Córdoba). Amonestaron a los locales Kike Rodríguez y Joselito; y a los visitantes Joaquín y Juanje.
Incidencias: Antes del comienzo del partido hubo un acto de reconocimiento al aficionado José Luis Cazalilla 'SuperCelu', al que se le entregó varios regalos e hizo el saque de honor.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com