Foto: Cádiz CF Virgili

El Cádiz CF Virgili afronta mañana domingo un nuevo partido de liga, en casa ante el Zambú CFS Pinatar, que se jugará en el pabellón del Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz a partir de las 12:30 horas.

Los amarillos llegan con varias bajas, ya que a las conocidas de los gemelos Álvaro y Pablo Otero, convocados con la Selección Andaluza Sub 19 de fútbol sala para disputar la fase final del Campeonato de España en Las Rozas, se une la de los otros hermanos, Mario y Víctor Santiago, y la del portero Javi Romero sancionado, por lo que Déborah ha citado a los juveniles Pablo Castilla, Jairo y Samu López.

La entrenadora considera que "Pinatar es uno de los mejores equipos de la categoría y ni que decir tiene que se ha adaptado perfectamente a este grupo y su clasificación en la tabla lo demuestra porque es el que marca la quinta plaza. Es un equipo que tiene muy claro a qué juega, a nivel grupal está muy bien trabajado y vendrá aquí a intentar resarcirse de la derrota en su casa ante el Nazareno" y apunta que "nosotros llevamos dos partidos muy duros fuera de casa y teníamos ganas de competir en casa de nuevo".

La semana ha transcurrido dentro de la normalidad. "El viaje a Melilla fue algo cansado y la primera parte de la semana tuvimos que hacer parte de la recuperación, trabajando muy fuerte y con ganas de darle una alegría a nuestra afición".

La convocatoria está formada por Mota y Juanmi Mateo como porteros; Iván Jiménez, Pelu, Kike Rodríguez, Cucu, Joselito, Pedro Olmedo, Jose Grimaldi, Pablo Castilla, Jairo y Samu López.