El Cádiz CF Virgili, a Melilla para jugar ante el Sporting Constitución

Foto: Cádiz CF Virgili

El Cádiz CF Virgili se desplaza a la ciudad autónoma de Melilla este sábado 8 de febrero para enfrentarse al Sporting Club Constitución, en el partido que se jugará a las 16:15 horas en el Pabellón Guillermo García Pezzi.

Déborah ha preparado este partido sin que la lluvia haya impedido hacer uso de las pistas. "La semana de entrenamientos ha sido bastante buena porque afortunadamente no ha llovido y hemos podido trabajar lo planificado, porque es importante jugar como se entrena y el fin de semana hay que reflejar lo que se practica cada día".

En relación al partido contra el líder, Déborah valoró que "le plantamos cara al Ejido, con un gran nivel de juego y eso es importante para nosotros" y es que, independientemente del último resultado "venimos de una racha muy buena".

Analizó la entrenadora del Sporting Club Constitución que "es un equipo que se está haciendo grande en su feudo, pues lleva una racha de victorias bastante importante y quiere seguir en esa línea. Nos lo va a poner bastante complicado para conseguir la victoria".

La convocatoria está formada por: Mota y Javi Romero como porteros; Iván Jiménez, Kike Rodríguez, Cucu, Joselito, Mario Santiago, Pedro Olmedo, Jose Grimaldi y Pablo Otero.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com