Cádiz CF Virgili / Trekant Media

El Cádiz CF Virgili volvió a sumar otros tres trabajados puntos con Déborah Fernández en el banquillo, en el partido jugado en el Pabellón Municipal El Limón de Alhaurín de la Torre contra un CD Victoria Kent que no le puso nada fáciles las cosas a los gaditanos.

El inicio del partido estuvo dominado por el equipo cadista, que por la coincidencia de colores con la equipación del equipo local tuvo que vestir con la segunda camiseta de color naranja. En el minuto 2 de partido se adelantó el Cádiz CF Virgili por medio de Mario Santiago, que aprovechó un rechace del portero malagueño Luna en la frontal del área para, de fuerte disparo desde la frontal pegado al palo, hacer el 0-1.

Los minutos siguientes hasta el ecuador del primer tiempo fueron de claro dominio visitante, con jugadas trenzadas que, al no tener profundidad, no obtuvieron la recompensa del gol.

Fue a raíz del minuto 10 cuando el partido se empezó a abrir con alternativas para uno y otro equipo. El CD Victoria Kent buscó con varias embestidas el gol ante la portería defendida por Juanmi Mateo, pero fue el Cádiz CF Virgili el más expeditivo, primero con una doble ocasión atajada por Luna y luego, en el minuto 12, con el tanto de Cucu para hacer el 0-2 por medio de una jugada combinada en el que el jugador cadista se lució con una bicicleta para terminar pegando un zambombazo al fondo de la red.

A raíz del segundo tanto gaditano el técnico local, Víctor Quintero, introdujo cambios tácticos, el equipo se replegó bien en ataque, pero llegando al área visitante sin demasiada claridad y sin inquietar apenas a Juanmi Mateo.

La segunda mitad estuvo más igualada y el CD Victoria Kent lo puso todo sobre la pista intentando empatar el partido. Por momentos atosigó con defensa en ataque al Cádiz CF Virgili, traduciéndose esos buenos minutos en el gol anotado por Álex Sanz en el 33 con el que los alhaurinos recortaron diferencia.

En los minutos finales el Cádiz CF Virgili consiguió defender el resultado y no dio opciones al equipo local de igualar la contienda, por lo que los tres puntos terminaron viajando para Cádiz.

aytodecadiz playas2020 digital v001 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px

trekantmedia banner

 

rosebud inicial