Déborah: "Tan solo tengo palabras positivas para mi debut"

Déborah Fernández, entrenadora del Cádiz CF Virgili / Trekant Media

La entrenadora del Cádiz CF Virgili, Déborah Fernández, compareció a la conclusión del partido contra la Asociación Jerez Futsal para valorar la victoria lograda (4-3).

Valoración del partido

"Ha sido un partido tremendamente complicado. Sí que es verdad que hemos tenido un inicio de partido muy bueno, con muchísimas ocasiones que si se hubieran materializado quizá hubiéramos conseguido más ventaja en el marcador. En la primera parte al final ellos han sido un poco superiores y nosotros bajamos un poco los brazos, pero ha sido un partido muy luchado y una victoria bastante merecida".


Muchas ocasiones y poca efectividad

"Realmente es lo que le falta a este equipo porque con la cantidad de situaciones de gol que se generan, no tenemos suficiente efectividad. En un equipo con esta calidad de disparo, el tiro exterior hay que aprovecharlo más".

¿Cómo ha vivido Déborah el debut?

"Me he sentido muy bien y muy cómoda. Desde el primer momento estoy muy contenta en este club y los jugadores han respondido perfectamente en todas las situaciones en las que hemos trabajado. Tan solo tengo palabras positivas para mi debut".


¿Es consciente que has sido foco mediático por ser entrenadora del Cádiz CF Virgili masculino?

"Foco externo puede, porque para mí es algo muy normal esto. Llevo muchos años en los banquillos y es donde realmente me siento cómoda. Espero que este debut sea importante para animar a otras mujeres para que se inicien en los cursos para ser entrenadoras y que lleguen a serlo".


Después de esta victoria a pensar en el próximo rival

"Ya hay que tener los cinco sentidos pensando en el Victoria Kent. Un equipo que ya aquí nos ganó, pero hay que trabajar para llevarnos allí los tres puntos si es posible".

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com