Cádiz CF Virgili / Trekant Media

El Cádiz CF Virgili regresa a la competición este domingo 12 de enero de 2020 para enfrentarse a la Asociación Jerez Futsal, a partir de las 12:30 horas en la pista del Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz, en el que será el debut oficial de Déborah Fernández en el banquillo del equipo de la sección cadista de fútbol sala, ante un equipo que en la ida de la competición venció a los gaditanos en su pabellón.

Déborah Fernández ha valorado en la previa del partido que en su llegada "me he sentdio muy arropada, cómoda y muy a gusto. La respuesta de los jugadores ha sido bastante buena y estoy muy contenta con todo lo que rodea al club, como con el cuerpo técnico y la directiva".

Esta semana el equipo ha entrenado en triple sesión los días martes, jueves y viernes. Para la entrenadora "preparar este partido ha sido tremendamente complicado porque hemos tenido el hándicap de no poder entrenar el lunes, no pudiendo trabajar con la intensidad adecuada", añadiendo que "a los jugadores los he visto muy motivados e implicados en el trabajo, con ganas inmensas de trabajar para hacer bien las cosas". Precisamente la sesión del viernes ha sido posible realizarla gracias a la colaboración de los entrenadores de la base del club, para los que Déborah ha querido transmitir públicamente su agradecimiento.

En relación al rival, la Asociación Jerez Futsal, Déborah apunta que "es un equipo que lo conozco desde que ascendió a Segunda B. Es un equipo bueno, muy correoso y que tiene mucha calidad a nivel individual. Tiene jugadores que están conjuntados porque llevan muchos años jugando juntos y eso es muy importante en un grupo. Es un equipo que fuera de casa está sacando puntos y tenemos que aprovechar nuestro factor cancha.

En otro orden de cosas, el club ya trabaja para cerrar posibles incorporaciones para suplir las últimas bajas que se han producido en la plantilla, pudiendo concretarse algún fichaje a lo largo de la próxima semana.

trekantmedia banner

 

rosebud inicial