El Cádiz CF Virgili Femenino se sumó a la solidaridad de 'Los Campeones'

El Cádiz CF Virgili Femenino tendió la mano a la solidaridad de 'Los Campeones'

El equipo femenino del Cádiz CF Virgili ha particiado este domingo en el torneo benéfico organizado por la Escuela de Fútbol Los Campeones que se ha desarrollado desde las 10:00 horas en en Pabellón Francisco Blanca de la capital gaditana.

Una jornada en la que la solidaridad ha vuelto a hacerse visible con la donación de decenas de juguetes que servirán para que niños y niñas en situación de vulnerabilidad puedan disfrutarlo estas navidades.

El Cádiz CF Virgili no dudó en sumarse a esta jornada solidaria, disputando una exhibición ante el Cádiz FSF. Una jornada que ha contado con la colaboración del Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Cádiz, entidad que estuvo representada en la entrega de trofeos con la presencia de los concejales Lorena Garrón y Óscar Torres; y las colaboraciones también de la Diputación de cádiz, el CD Fermón Salvochea y COASA.

Además de la exhibición entre el Cádiz CF Virgili y el Cádiz FSF, también se jugaron partidillos de categoría alevín entre el Regina Pacis y el Cádiz FSF; y sendas exhibiciones entre la Sección Deportiva Apadeni de El Puerto de Santa María y la Escuela de Fútbol Los Campeones, así como entre los querubines del CD Fermín Salvochea.