El Cádiz CF Virgili colaboró en la exitosa 'Operación Kilo 2019' del colegio Salesianos

Operación Kilo 2019 de Salesianos

La 'Operación Kilo 2019' puesta en marcha por el Colegio Salesianos de Cádiz y en la que ha colaborado activamente el Cádiz CF Virgili ha sido todo un éxito, ya que en total se han recaudado 14.857 kilos de alimentos que superan con creces las cifras de la pasada edición. Una cifra lograda por los 564 voluntarios del centro, que se repartieron entre supermercados y que visitaron domicilios de la ciudad.

El Cádiz CF Virgili quiso sumarse a la causa abriendo la solidaridad a su último partido liguero del año, jugado el pasado domingo contra el CDF Carmonense Brandt en el Pabellón Francisco Blanca, y poniendo la 'guinda' a esta fructífera campaña con unos 50 kilos más de alimentos.

Ahora estas casi 15 toneladas de alimentos serán repartidas entre comedores sociales, asociaciones de la ciudad y entidades religiosas de Cádiz, que se encargarán de tender la mano a quienes peor lo pasan en el día a día, prestando un servicio impagable.

La Junta Directiva del Cádiz CF Virgili "agradece la solidaridad de los integrantes del club y de los aficionados que aportaron su pequeño granito de arena y que hicieron posible hacer más grande la montaña solidaria del Colegio Salesianos Cádiz", al que "tiende la mano para realizar conjuntamente nuevas acciones solidarias futuras".