Nacho Juncal, con el Cádiz CF Virgili / Trekant Media

El Cádiz CF Virgili ha acordado la no continuidad del hasta ahora entrenador del primer equipo cadista de fútbol sala, Nacho Juncal, para lo que resta de temporada 2019-2020.

La junta directiva del Cádiz CF Virgili agradeció, en un comunicado "el trabajo realizado por el técnico desde su llegada, deseándole todos los mejores deseos en sus próximos compromisos y proyectos tanto deportivos como personales".

Mientras se está a la espera de concretar la llegada de la persona que se encargue de dirigir la parcela técnica, será inicialmente Nacho Arregui junto con el cuerpo técnico actual, los encargados de planificar las sesiones de entrenamiento que tengan lugar los próximos días.

Posteriormente, el técnico escribía en sus redes sociales una carta de despedida.

Acaba una etapa, una etapa en la que he tenido la fortuna de dirigir a un gran grupo humano y grandes jugadores que han sabido superarse ante todas las situaciones. Si hay algo que este equipo tiene, es que no importan las dificultades que se os pongan en el camino, que tenéis el valor y la fuerza de superarlas.

Me quedo con mi aprendizaje durante esta corta pero a la vez intensa experiencia, me quedo con la gente que he tenido la suerte de conocer, me quedo con la gente que de verdad te demuestran estar ahí.

Gracias a mi cuerpo técnico y gracias a unos jugadores que consiguieron que yo entrara como un inexperto entrenador y me vaya siendo mucho mejor que antes.

Acaba una etapa pero la vida me seguirá dando otras oportunidades y experiencias para seguir aprendiendo y disfrutando de lo que más me gusta, todo pasa por algo y lo mejor siempre está por llegar.

Gracias a todos.

aytodecadiz playas2020 digital v001 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px

trekantmedia banner

 

rosebud inicial