Las goteras llevan el Cádiz CF Virgili - Carmonense al pabellón de Guillén Moreno

Cucu, jugador del Cádiz CF Virgili / Trekant Media

El Cádiz CF Virgili afronta este fin de semana el último partido de la primera vuelta del campeonato liguero del Grupo V de Segunda División B enfrentándose al CDF Carmonense Brandt en el Pabellón Francisco Blanca, un escenario diferente al habitual que, como ya es sabido, presenta problemas de goteras y en el que es imposible la práctica deportiva.

El técnico del equipo, Nacho Juncal, ha tenido que improvisar esta semana sesiones de entrenamiento en pistas en las que habitualmente no entrena. "No me quiero repetir con el tema de las pistas, pero cada semana que hay mal tiempo sabemos que tenemos problemas y que tenemos que buscar soluciones lo más rápido posible. El equipo entrena al cien por cien y bastante bien".

En relación al último partido contra el Adimul Puntarrón Futsal de Mula, Juncal considera que "después de Melistar íbamos a volver al equipo que estábamos viendo con anterioridad y el domingo caímos ante un equipo que defiende fuerte y ordenado, que propone mucho y que genera muchas ocasiones. En Mula mi equipo hizo muy buen partido, con una actitud de diez y salí muy contento porque veo por día y por partido al equipo mucho más unido. Somos una piña y somos un grupo que estamos a muerte todos con todos. Ahora solo falta meter el gol, que es lo que no hacemos en los partidos. Genermos muchas ocasiones, pero cuando llegamos de cara a gol no tenemos ni la frialdad que tenemos que tener en ese momento ni la fortuna. Tenemos qu eseguir con el mismo juego, creyendo que se va a cambiar la dinámica y que vendrán resultados positivos".

Sobre el CDF Carmonense Brandt, el técnico analizó que "es un equipo al que nos enfrentamos en pretemporada y ya por aquel entonces tenía mucho potencial y está claro que a la altura en la que estamos habrá mejorado, y más con el trabajo que sé que hace Dani Quintana. Respeto a todos los equipos de Segunda B, que es una liga bastante complicada, y a pesar de la clasificación nos enfrentamos a un grandísimo equipo.

La convocatoria se dará a conocer en el último momento, pero lo que sí avanza Nacho Juncal es que Daniel Rosa 'Cucu', reciente fichaje del Cádiz CF Virgili, irá convocado.