5-4 | El Cádiz CF Virgili sale derrotado del partido de la vergüenza

Poti con el Cádiz CF Virgili / Trekant Media

El Cádiz CF Virgili ha salido derrotado en su visita al Ademil Puntarrón Futsal en la localidad murciana de Mula, en un encuentro empañado por los sucesos ocurridos a su conclusión cuando los jugadores y técnicos del equipo gaditano tuvieron que refugiarse en vestuarios y salir escoltados por la Guardia Civil, tras haber recibido agresiones física y verbales (comunicado).

En lo puramente deportivo el equipo dirigido por Nacho Juncal fue el claro dominador en los primeros minutos de partido. Juanmita lograba adelantar a los gaditanos aprovechando una contra tras un pase de Joselito, batiendo al meta local al primer palo; y tres minutos después ampliaba ventaja Poti hacía el 0-2 en disparo cruzado tras regatear en el área a un contrario. Al filo de descanso fue José Carlos el que recortaba distancias para el Ademil Puntarrón Futsal, concluyendo la primera mitad con el resultado de 1-2.

En la segunda parte el Cádiz CF Virgili volvía a protagonizar de nuevo un excepcional comienzo y a los dos minutos de la reanudación Poti anotaba para hacer el 1-3, de disparo desde la frontal. Tras el gol cadista llegó la respuesta murciana con dos tantos de Castillo que apretaron el resultado. No dio tiempo a que el Ademil Puntarrón Futsal saboreara el tercer gol cuando Joselito hacía el 3-4 asistido al segundo palo por Jose Grimaldi.

A pesar de que el Cádiz CF Virgili estrelló tres balones en el palo, los minutos finales fueron de dominio y goles murcianos. En el minuto 34 Boluda empataba el encuentro y con los gaditanos mermados por las expulsiones por doble amarilla de Mario Santiago y de Poti, llegó el tanto de José Cayetano para el Ademil Puntarrón Futsal a escasos segundos del final.