El Cádiz CF Virgili desea volver a sumar tres ante el Puntarrón

Cádiz CF Virgili / Trekant Media

El Cádiz CF Virgili afronta este fin de semana uno de los más largos desplazamientos de la temporada, viajando hasta la localidad murciana de Mula para enfrentarse el sábado 14 de diciembre a las 18:30 horas al Adimul Puntarrón Futsal en el Pabellón Municipal.

Nacho Juncal, técnico del equipo cadista de fútbol sala, comentaba en la previa al encuentro que "ha sido una semana corta de entrenamientos y no hemos podido entrenar todos los días, pero muy productiva. Hemos intentado darle calidad e intensidad a las sesiones" y reconoce que el equipo "anímicamente no está mal, pero el partido contra el Melistar tiene que servir de reflexión para todos. No se trata de perder o ganar, sino cómo se pierde y cómo se gana. Con la actitud con la que jugamos el partido anterior no se puede permitir, hemos hablado mucho y pienso que los jugadores han reflexionado. Esperemos ver el Cádiz CF Virgili que estábamos viendo anteriormente, un equipo que compite y se deja la vida en ello. Esperamos conseguir los tres puntos".

El técnico avisó de las dificultades del rival de este sábado. "Ganar fuera de casa y en Segunda B está complicado. Los equipos murcianos son muy fuertes y nos vamos a encontrar un gran equipo que nos pondrá las cosas difíciles, que de hecho tiene en sus filas al máximo goleador de la categoría".

La convocatoria está compuesta por Mota y Javi Romero como porteros; Poti, Juanmita, Pelu, Juanillo, Joselito, Mario Santiago, Kike Rodríguez, Jose Grimaldi y Víctor Santiago.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com