El Cádiz CF Virgili colabora con varias campañas solidarias

El Cádiz CF Virgili ha querido este año nuevamente aportar su granito de arena sumando su participación a diferentes causas benéficas tal y como lleva sucediendo desde hace varios años por estas fechas.

Hace varios días el club cadista de fútbol sala participó y colaboró con el V Maratón Benéfico AIRBUS de fútbol sala 'Ningún niño sin juguetes' organizado por los trabajadores de la planta en Puerto Real y del Centro Bahía de Cádiz de El Puerto de Santa María, y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Puerto Real y de Cáritas, entidad esta última que se encarga de distribuir los juguetes y bienes de primera necesidad a las familias que lo necesitan en la Bahía de Cádiz.

La cita tuvo lugar en el Pabellón Municipal de Deportes de Puerto Real y en ella se sorteó una camiseta donada por el Cádiz CF Virgili para la ocasión.

De igual modo, el Cádiz CF Virgili también colaborará con la Operación Kilo 2019 organizada por el Colegio Salesianos de Cádiz y que está poniendo en marcha los integrantes del Centro Juvenil Bosco y los grupos de fe del centro escolar, repartidos por supermercados y diferentes lugares de la ciudad.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com