Nacho Juncal, entrenador del Cádiz CF Virgili / Trekant Media

El entrenador del Cádiz CF Virgili, Nacho Juncal, valoró en el post partido la derrota ante el CDE Melistar Melilla (3-5) en el pabellón del Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz.


¿Qué resumen y valoraciones haces del partido?

La primera parte ha sido lamentable. No podemos salir como hemos salido y pienso que ahí es donde se nos ha ido el partido. En la segunda parte hubo un cambio de actitud y lo he visto bien, pero con qué poquito nos meten goles y lo mucho que nos cuesta a nosotros meterlos y al final se resume en eso. No era el día para conseguir los tres puntos.


Demasiados fallos defensivos ¿no crees?

Es verdad. Han sido muchísimos los fallos defensivos, que hacen imposible que así podamos ganar en Segunda División B.


¿Qué crees que le ha faltado al equipo?

Me han faltado muchas cosas. La base es la defensa y en defensa no hemos estado bien y ahí es donde no hemos ganado.


¿Has echado en falta el juego de los más veteranos?

Esto es una plantilla amplia y el que está aquí tiene que responder y dar la cara. Se han echado en falta, por supuesto, pero se echan en falta aunque se gane. Los equipos tienen jugadores veteranos o que te aportan otro tipo de cosas diferentes y nos ha faltado. Pero eso no debe de ser excusa porque la plantilla que tenemos es demasiado buena para sacar un buen resultado y no ha sido así.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

aytodecadiz apoyoturismocomercio2020 digital v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px turismo a

aytodecadiz playas2020 digital v001 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px

trekantmedia banner