5-2 | Carlota lidera como goleadora al Cádiz CF Virgili

Cádiz CF Virgili Femenino

El Cádiz CF Virgili Femenino ha cuajado un excepcional partido en la matinal del domingo ante el CD Algeciras FS, al que ha vencido por 5-2 en el Pabellón Francisco Blanca.

Después de una lluvia de ocasiones entre uno y otro equipo, que no vieron portería por actuaciones de Sandra Olvera por parte de las cadistas y de María Naranjo por parte de las algecireñas, llegaba el primer tanto del Cádiz CF Virgili, obra de Carlota en el minuto 9, picando el balón tras asistencia de Fati. Y al filo del descanso nuevamente Carlota volvía a marcar para ampliar la ventaja amarilla.

En la segunda parte el CD Algeciras FS buscó portería, pero fue nuevamente Carlota la que anotaba asistida por la debutante Pilar Rosúa en el minuto 24 de partido, y dos minutos después Fati aprovechaba un rechace a disparo de Leo para hacer el 4-0.

Eran los mejores minutos del equipo entrenado por Manuel Cózar durante la temporada, que no se vieron manchados por los tantos de Ester y Davinia para el cuadro algecireño, logrados de falta directa y tras un fallo defensivo, respectivamente.

El Cádiz CF Virgili cerró el resultado con un nuevo tanto de Carlota de bella factura, que hizo el cuarto en su cuenta particular para cerrar el resultado en 5-2.