Cádiz CF Virgili / Trekant Media

El Cádiz CF Virgili se ha visto obligado a cambiar de escenario por motivo de las goteras sobre la pista del Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz y el encuentro que se jugará este domingo 24 de noviembre contra el Real Betis Futsal B se disputará en el Pabellón del Centro Histórico a partir de las 12:15 horas.

La entidad ha declarado el encuentro como 'Medio Día del Club', con un precio de entrada de un euro, y acceso únicamente para abonados, debido a las limitaciones del aforo en la instalación municipal gaditana.

El técnico del equipo, Nacho Juncal, en la comparecencia previa al encuentro lamenta esta incidencia que "más que al equipo afecta al club, porque no es lo mismo la posibilidad de que entren 600 personas a que entren 300. Pero a nivel de equipo no hay ninguna excusa, ya que nosotros entrenamos durante la semana en dos pabellones diferentes y este equipo se tiene que adaptar a cualquier situación. Obviamente me gustaría que jugáramos en el Ciudad de Cádiz, que es donde sentimos que es nuestra casa, pero como he dicho, no es excusa y tenemos que hacer un buen partido".

La semana se ha desarrollado en líneas generales bien, aunque el cuerpo técnico ha tenido que estar más pendiente del cielo que en otras semanas. "Ha sido una semana complicada por el tema de las goteras, porque hemos tenido que adaptarnos a las situaciones que hemos tenido en contra, pero en líneas generales se ha desarrollado un buen trabajo, con muchísima actitud y muchas ganas. Los jugadores han trabajado bastante bien".

Nacho Juncal espera del Real Betis Futsla B "un equipo muy parecido al nuestro. Ellos vivieron una situación muy parecida a la nuestra, perdiendo los primeros partidos, y han dado la vuelta a la situación. Son chavales jóvenes que tienen la motivación de jugar con el primer equipo, y detrás está un gran entrenador como Ramón Martínez".

Esta semana es baja segura David Richarte por asuntos laborales y la convocatoria está a la espera de conocer la situación de otros jugadores tocados. "Tenemos calidad suficiente para plantar cara al Betis B y vayan los jugadores que vayan tienen que ir con buena predisposición y muy buena actitud para sacar los tres puntos", concluyó el técnico.

trekantmedia banner

 

rosebud inicial