El "partido tenso" que se espera del CD Villa de Rota FSF - Cádiz CF Virgili Femenino

Cádiz CF Virgili Femenino / Trekant Media

El equipo femenino del Cádiz CF Virgili se enfrenta este sábado 16 de noviembre al CD Villa de Rota FSF, en el partido que se jugará en el Pabellón Municipal Antonio Barrientos 'Chispa' de Rota a partir de las 12:30 horas.

El técnico, Manuel Cózar, analizaba en la previa del encuentro que "en el ultimo partido empezamos muy nerviosos y con la presión de no haber hecho un bueno trabajo en la semana y de querer sacar una victoria en casa ante un rival nuevo, que podria salirnos por cualquier sitio. Eso y el tener el sol de cara en la primera parte por las circunstancias particulares del pabellón Francisco Blanca, que provocó el fallo de nuestra portera en los dos goles del rival, hizo que el resultado fuese muy igualado al cabo de los primeros 20 minutos. Sin embargo, el hacernos con nuestro sitio, juego y la bajada de ritmo e intensidad del rival, nos hizo obtener un resultado abultado final. Tenemos que seguir mejorando, pero una victoria siempre es una victoria".

Esta semana el equipo ha trabajado bien "e intentando volver a una dinamica competente y de un juego caracteristico del sistema que queremos implantar. Hemos intentado hacer unos entrenos un poco mas dinámicos y divertidos para hacer grupo", destacó Cózar, que apunta que serán bajas para este partido Mari Carmen, Lucía Morato, Pachi y Glori.

Del CD Villa de Rota FSF valoró el técnico que "nos enfrentamos a un equipo que viene de perder fuera de casa contra el líder Luci Feri por 4-2, y de empatar 3-3 en su casa contra Algeciras, por lo que seguro irán a darlo todo para darle la vuelta a la situación y hacerse con una victoria, y más en su casa. Ya sabemos que tienen un gran equipo como demostraron en nuestro partido de presentación, por lo que nos van a poner las cosas igual o mas dificiles de lo que ya lo hicieron. Será un partido tenso, de principio a fin, con mucho respeto como hemos vivido en los ultimos encuentros en los que nos hemos enfrentado, y muy igualado hasta final. Nosotros por nuestra parte, iremos a jugar con todo y hacerlo lo mejor posible como siempre, partido a partido".

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com