9-2 | Glori se despide con un hat-trick del Cádiz CF Virgili

Cádiz CF Virgili Femenino

El Cádiz CF Virgili Femenino logró una contundente victoria frente al CD Ubrique FS en el partido jugado en el Pabellón Francisco Blanca que sirvió como despedida de la jugadora cadista Glori, que no podrá continuar en el equipo con motivo de los nuevos compromisos profesionales que tendrá que afrontar a partir de la próxima semana.

La capitana del equipo, MJ, decidió que su compañera Glori fuese quien capitaneara el equipo y antes del partido le cedió el brazalete.

Comenzó el partido con ocasiones para uno y otro equipo, pero fue el CD Ubrique FS quien anotó primero en el minuto 4, aprovechando Noelia un fallo defensivo local, pero María Heredia lograba el empate pasados dos minutos más tarde asistida por MJ. En el ecuador del primer tiempo el cuadro de la Sierra de Cádiz volvía adelantarse, en una segunda jugada tras una falta, con el tanto de Cristina Pérez, pero Cádiz CF Virgili remontaba antes del final de la primera parte con los tantos de Glori de disparo cruzado y el gol en propia puerta de la ubriqueña Carmen.

En la segunda el Cádiz CF Virgili se sintió más cómodo y llegaron los goles. MJ hizo dos tantos consecutivos en los minutos 22 y 24, el primero de jugada individual y el segundo asistida por Fati; en el mismo minuto Glori hacía el 6-2 asistida por una MJ que volvía a anotar en el minuto 32 asistida por Carlota. Y en los minutos finales llegaron dos goles más para la cuenta cadista, los anotados por MJ y por Glori, que dijo adiós anotando un hat-trick.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com