Partidos y horarios de las secciones inferiores del Cádiz CF Virgili (9 y 10 de noviembre)

Cádiz CF Virgili Infantil / Cádiz CF Virgili

Esta semana, debido al descanso en la competición obligado por la retirada del CD Nueva Vida, no jugará partido el Cádiz CF Virgili Juvenil, pero sí el equipo cadete e infantil que tendrán como rivales al CD San Felipe Neri 'A' y el Xerez Deportivo FC, respectivamente.


CADETE | CD San Felipe Neri 'A' - Cádiz CF Virgili

El Cádiz CF Virgili Cadete afronta este domingo 10 de noviembre el partido correspondiente a la jornada 4 del grupo provincial ante el CD San Felipe Neri 'A', que se jugará en el Pabellón del Colegio San Felipe Neri a partir de las 16:00 horas.

Cristian Rugero, técnico del equipo, comentó que "jugar contra el líder, en su pista y tener a todos los jugadores disponibles es sinónimo de competencia entre ellos. Sin duda el gran beneficiario es el equipo, porque todos quieren jugar y su nivel y compromiso aumenta aún más".


INFANTIL | Cádiz CF Virgili - Xerez Deportivo FC

El Cádiz CF Virgili Infantil jugará este domingo 10 de noviembre a las 11:00 horas el partido correspondiente a la jornada 4 del grupo provincial contra el Xerez Deportivo FC en el Pabellón Mirandilla de la capital gaditana.

Jose Gómez, entrenador cadista, destacó que "el equipo ha ido de menos a más durante la semana. Con el objetivo de seguir mejorando a nivel grupal, nos centramos esta semana en corregir aspectos tácticos defensivos. Están muy motivados de cara al partido con ganas de disfrutar del derbi".

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com